Domingo, octubre 03rd, 2010 | Author:

Bajo la estructura metálica, Christian Sapet colgó, como una escultura, una antigua señal marina. Todo el escritorio de los años ’70 es de Formes Nouvelles.
Testimonio del pasado industrial del edificio, las paredes, tanto en el cemento rústico del desencofrado, donde las zonas blancas y grises se superponen, como en chapa ondulada o en ladrillo, fueron conservadas en todas parles. Verdaderos materiales de trabajo, tratados en forma atemporal como un estudie discreto |tara recibir un mundo donde toda asociación de estilos se transforma en creación. Desde los quince años, Sapet recorre con igual entusiasmo quincallerías v demoliciones, buscando objetos que todavía puedan sorprenderlo para instalarlos en este nuevo lugar’.
Lleno de inventiva, las diferentes habitaciones reflejan el temperamento refinado del propietario. Desde el living, con sillones tan numerosos como variados.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Deja un comentario » Log in