Tiendas de muebles de diseño

julio 03, 2011 | Author: admin

Mobles Plana celebra este año su aniversario, y la experiencia acumulada le ha permitido ganarse un gran prestigio tanto en su zona como a nivel nacional.
En las tres tiendas de Mobles Plana es posible hallar mobiliario de todos los estilos, fabricado por las mejores firmas nacionales e in-, ternacionales, En total, Mobles Plana ofrece 2.500 m2 de exposición, repartidos en tres establecimientos, situados a muy poca distancia uno del otro, con lo que el cliente encontrará, con gran facilidad, todo aquello que necesita. Las tres tiendas son “Clássic”, “Modern” i “Fusta Massissa”.
En “Clássic”, ubicada en la calle Colón, n° 28, disponen de la mejor exposición en mueble clásico de la ciudad. Proporcionan piezas de firmas tan prestigiosas como “Canella”, “C.Giménez” y “Novestyle”. Junto a líneas clásicas de gran elegancia pueden apreciarse muebles de estilo intemporal. En “Modern”, la mayor de las tres tiendas, emplazada en la Av. Prat de la Riba, 8-10, se dan cita el mobiliario moderno más actual, comedores, salones, mueble juvenil, dormitorios, etc. Sus muebles son de firmas tales como “Pianca”, “Nueva Línea”, “Battistela” y “Grassoler”, y destacan por su gran calidad y por la perfección de sus acabados.
Por último, en “Fusta Mas-sissa”, en la Av. Prat de la Riba, 15, toma protagonismo la magnífica exposición de Valentí, una firma cuyos muebles son sinónimo de calidad y estilo. Además, la tienda completa su oferta con una amplia colección de mueble macizo, tanto de estilo rústico como actual. Es de destacar el surtido de mueble de terraza y jardín con el que cuenta Mobles Plana. Son piezas realizadas con madera de teka de Borneo, importados directamente. Ofrecen, además, todas las colecciones de la firma Kettal.
Los excelentes profesionales de Mobles Plana se ponen a disposición del cliente desde el mismo momento en que éste entra en la tienda, le asesoran en la decoración de toda clase de obras, así como en cuanto a la confeción de cortinajes. Se encargan del montaje en el domicilio del cliente y atienden cualquier problema posterior con un apropiado servicio de postventa.
En definitiva, Mobles Plana es un lugar de visita obligado para todos aquellos que deseen decorar su hogar.