Tiendas de muebles de diseño

julio 26, 2011 | Author: admin

Paseando por sus tiendas:
Vols Seure?:
En “Vols Seure” poseen un amplio surtido de sillas, diseñadas para adaptarse a todos los estilos y a los gustos más exigentes. Ofrecen modelos para comedor, cocina, oficinas, sillas y mesas a juego. A partir de una muestra pueden conseguir cualquier color de madera.
Fabricant Carreras:
En el local de 1.500 m2 de “Fabricant Carreras” ponen a disposición del usuario la más completa gama de mueble actual. Son piezas que se caracterizan por su diseño moderno, de líneas rectas y bien definidas, y por su gran calidad. Fabrican mueble a medida y realizan proyectos de decoración. Entregas e instalaciones gratuitas para toda Cataluña. Precios ajustados.
Quality Armarte:
Importante cadena de fábrica y tiendas. Se han especializado en la fabricación a medida de armarios, especialmente de melamina y chapa de madera. También realizan librerías, dormitorios de matrimonio y habitaciones juveniles, tanto a la medida como en sistema modular. Otros de sus productos característicos son los ar-marios-vestidores y los frontales de puertas correderas.
Sanitaris Aragó, S.L:
Mobiliario completo para cocinas y cuartos de baño, accesorios, grifería e hidromasaje. Son distribuidores de las cocinas Scavolini. En cuanto a baño, poseen productos de las siguientes firmas: Jacob Delafon y Struch. La grifería es de Hansgrohe, los accesorios de Cosmic y Pom d’Or y las bañeras de hidromasaje de Teuco y Yacuzzi.
Muebles La Fábrica:
Uno de los aspectos que más llaman la atención de Muebles la Fábrica es su superficie: 14.000 m2 dedicados a mobiliario y complementos. Ofrecen piezas para todos los estilos y niveles. Además, poseen un amplio surtido de tapicerías, cortinas y edredones (a juego y a medida), mobiliario y artículos para bebés, objetos decorativos, elementos de iluminación, etc.
Aussie’s:
Aussie’s presenta las camas de agua basadas en el equilibrio de flotación: impiden que la parte superior del cuerpo se hunda en el colchón, mientras que las partes menos pesadas y las piernas flotan en una posición más elevada, aproximadamente a la altura del pecho. Esto hace que la espalda descanse como no lo ha hecho nunca.
Master Piel:
Master Piel ofrece una excelente colección de sofás y sillones de piel fabricados por los más famosos y renombrados especialistas del mundo. Desde 1990 Master Piel incluye, entre su colección de sofás, piezas tapizadas en alcántara, microfibras y telas ecológicas.
Red. Mobiliario juvenil:
Pertenece a los mismos propietarios de Green, por lo que comparte la experiencia de este establecimiento. Local exclusivamente dedicado a mueble juvenil. En Red realizan desde composiciones fabricadas en melanina de calidad, hasta conjuntos construidos con todo tipo de maderas.