Ventanas de pvc o aluminio

mayo 30, 2011 | Author: admin

Es algo más que una moda. Es la auténtica necesidad de respetar la naturaleza como patrimonio común. Este especial gusto por lo natural y la gran adaptabilidad de los perfiles de PVC Kómmerling, permiten rehabilitar edificios antiguos o diseñar las obras más novedosas. Además, y mirando al futuro, el PVC es totalmente reciclable.
Las ventanas fabricadas con Sistemas Kómmerling permiten importantes ahorros de energía en climatización. A su alto nivel de aislamiento térmico y acústico e innovadores sistemas de apertura, se une su gran duración y resistencia. Son inalterables y apenas necesitan mantenimiento. Y su instalación es más económica de lo que Ud. piensa. Mayor calidad de vida, al alcance de su bolsillo.
Las ventanas fabricadas con períiles Kómmerling se adaptan a las más diversas formas y estilos decorativos sustituyendo con ventaja sus viejas ventanas. A la mejora estética se une una mayor funcionalidad y un acabado impecable. El resultado en rehabilitación y obra nueva, es siempre magnífico.