Decoración romantica

octubre 04, 2010 | Author: admin

Cuando se hablaba de las construcciones del siglo XXI. se hacía referencia a lugares de artefactos de avanzada  estructuras futuristas, sin embargo, muchos sienten nostalgia de aquellos tiempos en los que se podía descansar y hundirse cu un sofá. En palabras de Jacqueline Morabito, nos convertimos en románticos modernos en búsqueda de luz  líneas perfectas, mu olvidar el confort  la voluptuosidad.
Su casa está ubicada en la Provenza, en el sur de Francia, muy por encima del glamour de la costa mediterránea. Descubrió el lugar por accidente un día en que salió a caminar. Molleada de olivos, antes lúe una cabana de pastores en un predio perteneciente a una condesa, lodo lo que quedaba eran los cimientes y las ruinas de las paredes de piedra.
”Se fue convirtiendo en un silio cada vez más mágico -confiesa-. Las ruinas me fascinaron, pero no estaba segura de qué era lo que quería hacer. Entonces, pensé en conservarla lal como era v crear mi casa dentro de esa esiniel ura. Hicieron falla tres años para levantarla, gran parte se construyó a mano, dado que ella no quería modificar los cimientos originales. El resultado es un refugio de hormigón, acero, vidrio  varios tonos de Illanco.