Sábado, enero 12th, 2013 | Author:

Un simple movimiento hacia arriba de la palanca de Euromix y conseguirá el caudal de agua que desee. Si necesita agua caliente puede graduar su temperatura moviendo lentamente la palanca hacia la izquierda. Si quiere agua fría basta con desplazar la palanca hacia la derecha. Y para disfrutar de un baño o una ducha, sin peligro a escaldarse o a congelarse, mueva la palanca entre los límites de la zona de confort señalada en el mezclador monomando Euromix. Y esto lo consigue con sólo dos dedos.

Euromix de Grohe funciona con precisión germánica. Silenciosamente. Sin pérdidas de presión en cada gama de temperatura. Sin problemas.
Su duración es prácticamente ilimitada. Su diseño armoniza con el cuarto de baño más exclusivo. O con la cocina más sofisticada. Euromix de Grohe es una inversión que se amortiza pronto. Porque con él se economiza agua y energía.
La instalación puede hacerla usted mismo. Porque sólo hay que desenroscar la batería vieja y enroscar el nuevo Monomando Euromix.

Categoría: Griferia
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Deja un comentario » Log in