Martes, octubre 23rd, 2012 | Author:

Un establecimiento de ambiente acogedor y natural, atendido por profesionales que ofrecen al cliente los más variados servicios y todo un abanico de estilos en cuestión de mobiliario así como en elementos para la decoración.

El Abril es una tienda de vanguardia donde se conjuntan los más variados estilos de mobiliario; allí podéis encontrar desde mueble rústico y provenzal pasando por los lacados al estilo rabiosamente actual de ratan, medula, caña y oriental. ¡Ah!, y si os gusta el colonial americano podéis disfrutar de las nuevas tendencias del mercado con la serie GRANJA muy apropiada para gente joven.
las servicios de decoración son gratuitos y completísimos, pues van desde los muebles y complementos hasta las telas, pintura, papeles, etc. Tienen sistema de financiación propio y distribuyen a toda España.
No dejéis de hacerles una visita, os interesa.

La oferta de El Abril incluye muebles de los más variados estilos, enmarcados en una singular instalación. La tienda tiene una importante exposición de mueble rústico y provenzal, de ratam, caña, médula y bambú, ideales para las nuevas tendencias en decoración de interiores.

Categoría: Muebles
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Deja un comentario » Log in