Grifería de cocina

julio 10, 2012 | Author: admin

La belleza del agua.
Para que una cocina luzca son decisivos los elementos mas pequeños, pero no por eso menos importantes, como la griferia.
Qué duda cabe que una cocina parece mucho más bonita si la grifería contribuye a darle tanto la belleza como la limpieza necesarias.
Los acabados de la casa se nos hacen siempre lo más difícil de elegir, tal vez porque cuando llegamos a ese capítulo ya estamos cansados de buscar. Sin embargo, es el acabado lo que da forma definitiva a cualquier habitación.
Nos parece mentira que un simple grifo pueda contribuir a dar belleza a nada. Pero cuando lo vemos colocado es otra cosa. Es el momento en el que nos damos cuenta de lo bien que queda.
El capítulo de la grifería no es tan sencillo como parece. Hay muchos tipos de grifos, tanto para cocina como para baño, y varios elementos a tener en cuenta a la hora de escogerlos.
El grifo es un elemento necesario, pero del que podemos hacer un complemento que, además, sea decorativo. Depende no sólo de la funcionalidad, o de los avances que tenga incorporados, sino también de la idea que tengamos para nuestra cocina o baño.
Actualmente los fabricantes nos ofrecen cientos de modelos, con diferentes funciones, formas, tamaños, colores. Mono-mando, bimando, dorado, blanco, marrón, caño largo o corto… modelos entre los que tendremos que elegir el que más nos convenga ajustado, en último caso, única y exclusivamente a nuestro gusto personal.

Categoría: Griferia  | Tags: ,