Miércoles, julio 11th, 2012 | Author:

Normalmente estos bancos con respaldo en los que pueden sentarse varias personas requieren un lugar de la casa más específico y singular que el que puede necesitar un sofá o sillón. Para su ubicación buscaremos un paramento vertical que lo respalde. Este tipo de asiento no precisa de más mobiliario que lo acompañe, él sólo se basta para crear ambiente, dando al espacio un aire muy personal, quizás por tratarse de reproducciones de muebles antiguos. Pensemos en lugares de la casa frescos y ligeros, como puede ser el porche, la entrada a la casa, el pasillo… aunque no se puede concretar un lugar fijo ya que el estilo de cada casa lo determina y también la originalidad con la que cada uno vaya dando solución a las necesidades que rodean su vida diaria.
Asiento tapizado de la firma Casadalba. Las medidas: 125 x 46 x 105 cm. El precio recomendado es de 600 eu. Acabado en cera natural.

Categoría: Muebles
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Deja un comentario » Log in