Lunes, junio 04th, 2012 | Author:

Lazos de familia.
La historia de esta vivienda comienza como muchas otras grandes historias, con un antiguo origen y un memorable episodio que provoca su construcción. el. actual propletario, ligado a ella por herencia familiar, ha querido conservar su aspecto original, recuperando los materiales primitivos y preservando el carácter de la casa con una decoración autentica y natural.
En la pared frontal del salón destaca el nuevo papel que juegan las antiguas instalaciones de la vivienda. El horno pequeño sirve de alojamiento para el equipo de música, el pozo conserva su tapa y su cubo para el agua, además de contener el bar; este espacio se ha cerrado con una puerta de lamas, realizada en madera de teca. El horno grande se ha convertido en chimenea, con una gran embocadura. Un soporte de madera de teca, diseñado por el propietario, sujeta las auténticas palas con las que se hacía el pan, hace ya mucho tiempo, en este mismo horno.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Deja un comentario » Log in