Viernes, octubre 14th, 2011 | Author:

CAMBIARSE DE CASA IMPLICA MUCHO TRABAJO, PERO SI APROVECHAS PARA ORGANIZARTE Y ESTABLECER CIERTAS REGLAS EN TU NUEVO HOGAR, PUEDES FACILITARTE MUCHO TU VIDA EN PAREJA.
UN CAMBIO RADICAL.
El casarse involucra muchos cambios en tu vida, comenzando porque, a partir de ese momento, tú y tu novio compartirán un nuevo hogar en el que tendrán que integrar tus cosas, las de él y las que vayan adquiriendo juntos. Acomodar todo eso en el lugar más apropiado no es tarea fácil, así que anticipa esta situación y, además de empacar sólo lo necesario, asegúrate de tener el espacio para guardar todo.
Revisa tus pertenencias al hacer una selección de lo que realmente utilizas o tiene un valor sentimental, y luego deshazte de lo que hace ya tiempo no usas. Este tipo de limpieza te será muy útil, ya que .1] mismo tiempo ordenarás tus ideas, y estarás abier ta a todos los cambios que están por venir.
Llega a tu nuevo hogar únicamente con lo necesario, así será más fácil organizarte. Es muy importante que lo hagas rápido, ya que vivir en un lugar ordenado te dará un sentimiento de seguridad y tranquilidad.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Deja un comentario » Log in