Sábado, agosto 13th, 2011 | Author:

ARTE CONTEMPORÁNEO.
Durante los últimos años el Museo de Artes Decorativas de Burdeos ha venido organizando exposiciones monográficas dedicadas a artistas de distintas disciplinas que han incurrido en la porcelana y en la cerámica, como el grabador Roger Vieillard, el escultor Etienne Hajdu, el pintor Francois ImhofF y los diseñadores Garouste y Bonetti, Enzo Mari y Olivier Gagnére, además de mostrar los trabajos de los ceramistas Robert Lallemand y Fance Franck. Pues bien, las obras de todos ellos y de otros más se dan cita en la exposición Colecciones ele cerámicas del siglo XX, que desde este mes y hasta el próximo agosto estará abierta al público. La muestra se complementa con una serie de muebles del ebanista Maurice Triboy realizados desde 1930. Un rico repaso al arte de nuestro siglo se puede admirar en esta variada y singular exhibición. Musée des Arts Décoratifs. Hotel de Lalande. 39, rué de Bouffard.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response

  1. 1
    mesas y silla 

    Un accesorio decorativo muy elegante. La elección adecuada de accesorios nos ayuda a conseguir el ambiente deseado en nuestros espacios. Saludos.

Deja un comentario » Log in