Domingo, julio 10th, 2011 | Author:

Paseando por sus tiendas:
Vols Seure?:
En “Vols Seure” poseen un amplio surtido de sillas, diseñadas para adaptarse a todos los estilos y a los gustos más exigentes. Ofrecen modelos para comedor, cocina, oficinas, sillas y mesas a juego. A partir de una muestra pueden conseguir cualquier color de madera.
Fabricant Carreras:
En el local de 1.500 m2 de “Fabricant Carreras” ponen a disposición del usuario la más completa gama de mueble actual. Son piezas que se caracterizan por su diseño moderno, de líneas rectas y bien definidas, y por su gran calidad. Fabrican mueble a medida y realizan proyectos de decoración. Entregas e instalaciones gratuitas para toda Cataluña. Precios ajustados.
Quality Armarte:
Importante cadena de fábrica y tiendas. Se han especializado en la fabricación a medida de armarios, especialmente de melamina y chapa de madera. También realizan librerías, dormitorios de matrimonio y habitaciones juveniles, tanto a la medida como en sistema modular. Otros de sus productos característicos son los ar-marios-vestidores y los frontales de puertas correderas.
Sanitaris Aragó, S.L:
Mobiliario completo para cocinas y cuartos de baño, accesorios, grifería e hidromasaje. Son distribuidores de las cocinas Scavolini. En cuanto a baño, poseen productos de las siguientes firmas: Jacob Delafon y Struch. La grifería es de Hansgrohe, los accesorios de Cosmic y Pom d’Or y las bañeras de hidromasaje de Teuco y Yacuzzi.
Muebles La Fábrica:
Uno de los aspectos que más llaman la atención de Muebles la Fábrica es su superficie: 14.000 m2 dedicados a mobiliario y complementos. Ofrecen piezas para todos los estilos y niveles. Además, poseen un amplio surtido de tapicerías, cortinas y edredones (a juego y a medida), mobiliario y artículos para bebés, objetos decorativos, elementos de iluminación, etc.
Aussie’s:
Aussie’s presenta las camas de agua basadas en el equilibrio de flotación: impiden que la parte superior del cuerpo se hunda en el colchón, mientras que las partes menos pesadas y las piernas flotan en una posición más elevada, aproximadamente a la altura del pecho. Esto hace que la espalda descanse como no lo ha hecho nunca.
Master Piel:
Master Piel ofrece una excelente colección de sofás y sillones de piel fabricados por los más famosos y renombrados especialistas del mundo. Desde 1990 Master Piel incluye, entre su colección de sofás, piezas tapizadas en alcántara, microfibras y telas ecológicas.
Red. Mobiliario juvenil:
Pertenece a los mismos propietarios de Green, por lo que comparte la experiencia de este establecimiento. Local exclusivamente dedicado a mueble juvenil. En Red realizan desde composiciones fabricadas en melanina de calidad, hasta conjuntos construidos con todo tipo de maderas.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Deja un comentario » Log in