Habitaciones con sofas

noviembre 02, 2010 | Author: admin

Hay estancias que no se conciben sin determinadas piezas de mobiliario. Es más, el mueble realiza tal función que determina el sentido de la habitación, ¿qué sería un salón sin sofás?…
A buenas preguntas, buenas respuestas. Un sofá es en realidad la respuesta a las principales necesidades decorativas de una zona de estar.
A la hora de buscar el modelo adecuado, pensemos en el espacio disponible. Un sofá robusto y de grandes dimensiones realizará un papel muy destacado, aprovechémoslo eligiendo una tapicería merecedora de ese protagonismo. Si es importante que el sofá tenga una buena estructura resistente e indeformable, también lo es que la tex-
tura y los colores de la tapicería se piensen con gusto. Podemos combinarla, por ejemplo en gama cromática, con el cortinaje y el revestimiento que se haya dado a las paredes. Cuando no se dispone de un espacio muy amplio tenemos la posibilidad de disponer un mobiliario más ligero, al menos visualmente. Buscaremos un sofá de medidas más ajustadas que se pueda acompañar de unas butacas, sillones o puffs, muebles menos voluminosos pero muy funcionales.

Categoría: Sofas  | Tags: ,