Martes, noviembre 23rd, 2010 | Author:

Reformar una casa para sacarle el mejor partido, exige un estudio minucioso de las posibilidades y necesidades de las personas que van a habitarlo, en este casó la propietaria, mujer joven y activa, tenía muy claro el espacio que necesitaba para poder acoplar muebles y objetos que había heredado de su familia, que no quería perder, y deseaba combinarlos con otros que reflejasen su personalidad y forma de vivir, alegre y de gran movilidad.
Para las obras de reforma, que incluían las de interiorismo, contó con la colaboración profesional del arquitecto Javier Castilla, quien realizó el proyecto y dirigió las obras correspondientes.
El piso inferior, transformado posteriormente en planta principal, contaba con salón comedor, tres habitaciones, dos baños y cocina, con habitación de servicio y terraza tendedero, en la reforma se conservó el mismo número de dormitorios, excepto el de servicio, que se incorporó a la cocina para darle mayor amplitud y poder instalar en la misma pieza un comedor de diario.

Categoría: Reformas de casas
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Deja un comentario » Log in