La madera

octubre 07, 2010 | Author: admin

Cálida, viva, confortable, práctica, bella… multitud de adjetivos describen en esencia un material como la madera. Su historia aparece estrechamente unida a la evolución del hombre y su habitat, y con el paso del tiempo no ha perdido relevancia en el campo de la construcción y la decoración, sino que prepondera sobre otros materiales gracias a sus connotaciones: pura naturaleza.
Siempre que tengamos oportunidad, debemos incluir en la casa elementos vivificadores y palpitantes. Un pavimento de madera probablemente sea un elemento que elijamos para nuestra vivienda con el mayor gusto, porque el objetivo fundamental de combinar con cualquier decoración y de aportar calidez lo cumple a rajatabla.
Hoy en día se puede encontrar un modelo para cada estilo. Podemos optar por la simplicidad natural del color original de la madera, combinando acabados, o elegir el agradable juego que los tonos pastel aportan a los suelos. Los entarimados de maderas anchas, enceradas y dispuestas longitudinalmente, ofrecen unos suelos muy atractivos y el parqué, con sus tradicionales diseños, resultará llamativo, con personalidad propia.