Viernes, octubre 29th, 2010 | Author:

Ya que hoy en día no nos planteamos la posibilidad de carecer de estas facilidades a diario en nuestra casa, al menos en algunas partes del mundo, hay que sacar partido de lo que la técnica ha puesto a nuestro alcance. No vale conformarse con menos en esas zonas donde toda comodidad es poca.
El lavabo, por ejemplo, al ser una pieza imprescindible y de mucho uso en un cuarto de baño, se ha beneficiado de las nuevas tecnologías y diseños del mercado.
A la hora de hacer la elección ya sea de un lavabo independiente o de uno para encastrar en una enci-mera, podemos buscar un modelo que destaque por
El modelo Rapsody System se distribuye en exclusiva en Art Quitect. Es un diseño de Berger & Stahly se compone de acero encastrado en un plano de haya natural.
quedar armonioso, ser fuerte o definitivamente exclusivo. Mejor que mejor si conseguimos, cosa fácil, que reúna las tres características a la vez.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Deja un comentario » Log in