Decoración interior

septiembre 24, 2010 | Author: admin

ELLE DECO ¿Cuál fue el germen de
esta pasión? Sin iluda la convivencia con Ruth en su casa. Su galería estada en su bogar, entonces el inundo del arle va no me parecía ajeno. Al regresar, compré mi primer cuadro, un dibujo de l’ieira. que hoy tengo colgado en el toilette de mi casa.
Tazas 2 c-print, de Diño Bruzzone, y Autorretrato, de Cristina Schiavi.
liuili acostumbraba generar reuniones con artistas y gente joven, algunos de ellos devendríamos en coleccionistas. De esta selección participaba, por ejemplo. Guillermo Kuiíka. quien después me regaló un cuadro que está colgado cu comedor. Era un tiempo muy especial  mágico. ELLE DECO ¿El arte era un espacio de placer?
Lo mío siempre fue un impulso interior de querer generar ruino mi propia odia a partir de un conjunto. Recuerdo liare años, cuando de noche me sentada en el livingy mirada los cuadros y disfrutaba ili’l clima, de la energía que me transmitían. Aparte, he conocido a la mavoría de los artistas a los niales les he comprado y tengo una fuerte vinculación afectiva con ellos, Ea como que (le alguna manera tengo un pedazo de esa energía en ni casa todo el tiempo. Por eso me cues-la mucho descolgar. (lomo dice mi amigo Sergio Batir: “da casa de uno no es un museo . Entonces, es muy difícil mantener una colección intacta |iorqur uno guarda recuerdos de momentos v no necesariamente esa obra hoy refleja la Lma gen de lo que querés tener.