Lunes, septiembre 13th, 2010 | Author:

ELLE DECO ¿La opción por el arte  define a las personas? Definitivamente. (cuando voy a una casa observo mucho.  primero que liago cuando entro es ver  qué tienen. En otros países, como Estados I nidos, eJ arte  la respon-1 Habilidad social son acciones lun-damentales. No sólo coleccionar, sino participar de la vida de los mu- rus de -iis ciudades, ya que es un modo de devolver parte de lo cruel uno lia recililo. Esto no es imitacion  ni acá v tiene que ramliar. ELLE DECO ¿Una meta? La aspiración es poder detli raí’ lodo mi tiempo a eso. Minean I dome a que los artistas, puedan! Ilegal’ lo más lejos posible y acer-lcando a la gente. Experimentar! esa vivencia en la propia casa, que no tiene que ver necesariamentel con tener o no riqueza material,! porque la ¡a hoy en la Vrgenti-I na se puede comprar obra de ar-l ii-ias a precio de una lámina nuiyl bien enmarcada. Entonces, la forma de incnrpoi’la es visitando la-galería-, las ferias, perdiendo ell temor y dejándose asesinar mis nlira- ile una manera libre.  |Mira
su gran luminosidad. Su- techos son muy alio-, lo que también nos permitió colgar, muchas de las molduras fueron sacadas justa-Diente para crear esta cascara neutra. Una arquitectura despojada
que pera lile que DOS | uníamos Sentar a comer, a conversar o a disfrutar e ir un ámbito de arle. ELLE DECO ¿El mobiliario?
Es ecléctico  extremadamente elegido por los dos. En el comedor tenemos una mesa del siglo XVI muy despojada, en el li-ving otra de Jorge Miirhell, regalo de bodas de él para Marina, lodo tiene un contenido para nosotros.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response

  1. 1
    patricia 

    HOLA!!!

    ME ENCANTO MUCHO ESTE LIBRERO QUE APARECE EN ESTA PAGINA, ME PODRIAS DECIR DONDE LO PUEDO ENCONTRAR, YA QUE ANDO EN BUSCA DE MUEBLES PARA DECORAR MI CASA.

    GRACIAS!!!

Deja un comentario » Log in